The Circus

Esperaba con expectación el último episodio de la serie de Showtime “The Circus” –y no ha defraudado. The Circus ha sido ideado, dirigido y presentado por el terceto que forman los veteranos analistas políticos de Bloomberg Mark Halperin y John Heilemann, y el “estratega” republicano Mark McKinnon (consejero de comunicación entre otras de las campañas electorales de G.W. Bush y John McCain).

El programa ha constituido una crónica semanal, en vivo y en directo, y con acceso directo a las campañas de todos los candidatos de estas presidenciales, de lo que ha sucedido este año desde enero hasta ahora–con excepción de una laguna de uno o dos meses entre mayo y julio en que recogieron velas para preparse para el ciclón de los tres últimos meses de esta locura electoral.

Análisis clarividente y sin ambajes. Entrevistas y comentarios de las personalidades más relevantes de los últimos 20 años en el panorama de la política presidencial norteamericana. Un diario visual y mediático de esta extra-ordinaria (por fuera de lo común) campaña presidencial. Sorprendente, divertido, accesible y trepidante. Y documento histórico de gran valor por la instantaneidad de su contenido. El que tenga acceso a Showtime, que le eche un vistazo.

http://www.sho.com/the-circus-inside-the-greatest-political-show-on-earth

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s