Revista de prensa (16 de agosto)

 

  • La angustia respecto a Trump en el Partido Republicano ha llegado a límites insospechados. Líderes de la plataforma conservadora y diputados republicanos siguen renegando de Trump. En este artículo y vídeo de CBS News se comenta que 120 líderes del partido conservador piden que el GOP no derroche fondos con Trump e invierta el dinero en apoyar a los candidatos a reelección en el senado y el congreso.

 

  • Interesantísimo artículo del New York Times analizando la caída del apoyo de las mujeres (especialmente jóvenes y blancas) a la candidatura de Trump. Sólo le faltaba a Trump, que ya ha ahuyentado el voto de varios grupos demográficos específicos (como negros, hispanos, o personas blancas con estudios) le abandonase el voto femenino en ciertos estados muy disputados. 

 

  • No faltan sin embargos analistas y comentaristas conservadores que aún siguen pensando que Trump tiene opciones claras de ganar las elecciones, y que lo defienden a capa y espada: Leer por ejemplo los artículos de Jeffrey H. Anderson, o de la célebre personalidad mediática Laura Ingraham.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s